sábado, 18 de abril de 2015

La Plataforma por Participaciones Preferentes celebra los más de 3.000 juicios con sentencia satisfactoria

  • Ángel García
  •  
  •  18 Abril 2015
  •  
  • 0
 0  0 googleplus0  0
El último se producía hace menos de una semana cuando el letrado Florencio Bermúdez, del despacho SOS Abogados, lograba sacar adelante el caso del propio presidente de la Plataforma por Participaciones Preferentes de Zamora Caja España – Duero, José Luis Redondo.
Desde que se constituyera hace ya dos años, la Plataforma por Participaciones Preferentes Caja España – Duero no ha parado de luchar por conseguir recuperar lo que en muchos casos son los ahorros de toda una vida. De hecho, hasta ahora, y según cuentan desde la propia plataforma, son más de 3.000 juicios con sentencia satisfactoria los que se han producido. Todo en un camino largo y difícil que han llevado los miembros de esta plataforma que en su mayoría no tienen conocimientos suficientes para afrontar esta batalla.
De ahí la importancia de los despachos de abogados, y en concreto de SOS Abogados, que con el paso de estos años se han convertido también en expertos de estos casos. No obstante, el letrado de este despacho ubicado en la calle del Riego, 24, Florencio Bermúdez Bennito, ha sido el encargado de defender al propio presidente de la  plataforma, José Luis Redondo. Una defensa que ha terminado con una sentencia satisfactoria hace menos de una semana y que permitirá recuperar los ahorros al presidente de la plataforma.
Han sido dos años de sacrificio, esfuerzo, dedicación y lucha, por los que los afectados y miembros de la junta directiva votado en asamblea de la Plataforma por Participaciones Preferentes Caja España – Duero han pasado, “pero hoy en día no sentimos satisfechos con la justicia, ya que habiéndose celebrado más de 3.000 juicios con sentencia satisfactoria en todos ellos, vemos que nos dan la razón y nos devuelven lo que era nuestro”, explican.
Además, añaden: “Ha sido un camino largo y difícil de llevar sobre todo por este grupo de gente trabajadora, ahorradora y humilde que no tenemos los conocimientos suficientes para afrontar esta batalla”. Pero está claro que gracias a su dedicación y esfuerzo hoy en día muchos afectados, en su mayoría gente de avanzada edad, puede dormir tranquila al haber recuperado los ahorros de toda una vida.
Por último, finalizan agradeciendo a los jueces y magistrados “por impartir una justicia verdadera”, y a todos los miembros de la junta directiva “por todo su trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario